Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PROYECTO DE INNOVACIÓN SOCIAL RURAL PARA LA RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR HISTÓRICO, NATURAL Y CULTURAL DE LA ERMITA DE SAN CRISTÓBAL Y SU ENTORNO

El Gobierno de Navarra, a través de la convocatoria subvención a entidades locales para la redacción de documentos, proyectos e inversiones en acciones innovadoras en materia de urbanismo en el año 2021, ha financiado este proyecto con 12.384,00€ (el 90% del coste total) para la adecuación del espacio exterior de la ermita San Cristóbal, propiedad del Ayuntamiento. Además, con recursos propios, se ha renovado el tejado e interior del edificio. 

Este proyecto ha perseguido varios objetivos, entre los que destacan: mejorar la calidad y funcionalidad de los espacios públicos, mejorar la accesibilidad, promover la conservación de la biodiversidad y la protección del patrimonio cultural y del paisaje, promover la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y visibilizar el papel de la mujer en la historia de Bidaurreta, favorecer la cohesión e integración social, promover la participación en la toma de decisiones, diseño y ejecución de proyectos y promover la vejez activa. 

El resultado obtenido es fruto de la colaboración y trabajo voluntario de muchas personas de este pueblo.