Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Ganadora del concurso de fotografía

Irantzu Huici Santesteban es la ganadora del concurso de fotografía y su retrato « Sembrando nuevas masculinidades, desde la intimidad, la confianza y el respeto «vestirá la portada del calendario 2024.

  • El tema del concurso de este año ha sido «Hombres e igualdad» e Irantzu Huici Santesteban recibirá un premio de 200 euros por ganar con su trabajo.
  • El segundo premio de 100 euros ha sido para José Luis Larrea Cenoz por “La igualdad, largo camino por recorrer” y el tercer premio de 50 euros para Javier Irujo Lizaur por “Merece la pena”.
  • El jurado también ha seleccionado la imagen “Los hombres en lo cotidiano, dejando de ser cómplices de la violencia y denunciando en pro de la igualdad” para dotarle de una mención especial.

A esta edición del concurso de fotografía se han presentado 30 fotografías y han participado 12 personas, 5 mujeres y 7 hombres. Además de elegir la imagen ganadora para la portada del calendario, el jurado también ha seleccionado las fotografías para los 12 meses del año.

Cada uno de los meses del calendario de 2024 recogerá así una imagen ligada a situaciones, emociones, historias o momentos que reflejen la búsqueda de la igualdad de género desde la perspectiva masculina, destacando la diversidad y las distintas formas en que los hombres contribuyen a la construcción de una sociedad más equitativa.

Zorionak Irantzu!!