Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

DESFIBRILADOR

Se ha instalado un nuevo desfibrilador (el anterior ha dado problemas) en el bar de la sociedad, dentro de la barra. Tener en cuenta las siguientes cuestiones:

– El desfibrilador pueden usarlo únicamente personas que hayan realizado la formación (que hay que renovarla cada 2 años). En caso de tener que utilizarlo otra persona, está deberá llamar al 112 y le podrán dar autorización de uso vía teléfono. A lo largo del año 2020 intentaremos organizar un curso recordatorio.
– El Ayuntamiento ha contratado un servicio de mantenimiento anual. Sin embargo, en caso de uso o incidencia hay que dar aviso inmediatamente. Os agradeceríamos que nos informaseis en caso de uso o detectar alguna incidencia (robo, rotura, etc.).
– A la hora de decidir la ubicación se ha consultado a técnicos y se han tenido en cuenta los siguientes parámetros: accesibilidad, resguardo (principalmente ante actos vandálicos) y visibilidad (si lo vemos habitualmente nos acordaremos dónde está cuando lo necesitemos).
– Por último, hay que ser conscientes que un aparato así no nos cubre al 100%, ya que puede que no esté en la ubicación perfecta según la emergencia, puede ser que la persona que lo utilice falle, que el aparato falle…pero entre todas y todos lo intentaremos hacer de la mejor manera posible.